Sobre la Web

El objetivo de la web es:

  • Dar a conocer contenidos y actividades de IFS en habla hispana.
  • Dar difusión al modelo IFS en castellano
  • Ser un espacio de difusión de materiales y contenidos de IFS en castellano
  • Proporcionar un listado de personas formadas en el modelo.

Regulación de la publicación web

Todos los miembros de la comunidad, tienen los mismos derechos de participar en la misma, tanto en formar parte del grupo organizador como de participar en publicar contenido.


Publicaciones: para evitar que la página pudiera convertirse en una página personal, se permitirá la publicación de máximo de actividades o artículos por participante.

Los contenidos que se publiquen lo acabará decidiendo el grupo organizador que en ese momento lleve la web “siguiendo unos criterios pre-establecidos y aprobados por la mayoría y especificaría cuales serán los criterios”

Será función de la comisión organizadora o grupo organizador, subir los materiales que los participantes aporten. Actualizar la página web.

Se hará una aportación de “x” euros para el mantenimiento de la página y el tiempo invertido en la subida de contenidos.

Los trabajos publicados han de ser originales del autor, y si son de otros autores, se citará a los mismos.

Cada publicación tendrá un autor/a, que se hará responsable del contenido de la misma. La página web no se hace responsable del contenido que publiquen los autores. Los/as autores de los contenidos firmaran un documento conforme se hacen responsables del contenido o las actividades que publiquen

  • Si hubiese un contenido denunciado de copyright será eliminado de la web.