Libros

¿Hay solo un «tú»? Nos han enseñado a creer que tenemos una sola identidad y a sentir miedo o vergüenza cuando no podemos controlar las voces internas que no coinciden con el ideal de lo que pensamos que deberíamos ser. Sin embargo, la investigación del Dr. Richard Schwartz ahora desafía esta teoría de la «mono-mente». “Todos nacemos con muchas sub-mentes, o partes”, dice el Dr. Schwartz. “Estas partes no son imaginarias ni simbólicas. Son personas que existen como una familia interna dentro de nosotros, y la clave para la salud y la felicidad es honrar, comprender y amar a todas las partes «.

El modelo Internal Family Systems (IFS) del Dr. Schwartz ha estado transformando la psicología durante décadas. Con Sin partes malas, aprenderá por qué IFS ha sido tan eficaz en áreas como la recuperación de traumas, la terapia de adicciones y el tratamiento de la depresión, y cómo esta nueva comprensión de la conciencia tiene el potencial de cambiar radicalmente nuestras vidas. Aquí explorará:

• La revolución de IFS: cómo honrar y comunicarnos con nuestras partes cambia nuestro enfoque del bienestar mental
• Derribar las suposiciones culturales, científicas y espirituales que refuerzan un modelo de mono-mente obsoleto
• El ego, el crítico interno, el saboteador: convirtiendo estas partes a menudo difamadas en poderosos aliados
• Cargas: por qué nuestras partes se distorsionan y quedan atrapadas en traumas infantiles y creencias culturales
• Cómo IFS demuestra la bondad humana al revelar que no hay partes malas
• El Ser: descubre tu sabia y compasiva esencia de bondad que es la fuente de sanación y armonía.
• Ejercicios para mapear tus partes, acceder al Ser, trabajar con un protector desafiante, identificar los desencadenantes de cada parte y más.

Puedes comprarlo en Amazom: https://www.amazon.com/No-Bad-Parts-Restoring-Wholeness-ebook/dp/B096NHMV2R

Esta es la presentación autorizada de la terapia Sistemas de Familia Interna (IFS), que se enseña y practica en todo el mundo.
La IFS revela cómo las subpersonalidades o partes de la psique de cada individuo se relacionan entre sí como miembros de una familia, y cómo –al igual que en una familia– la polarización entre las partes puede conducir al sufrimiento emocional.

El creador de la terapia IFS, Richard Schwartz, y la experta clínica Martha Sweezy explican los conceptos básicos y proporcionan directrices prácticas para aplicar la IFS con clientes que luchan contra el trauma, la ansiedad, la depresión, los trastornos alimentarios, la adicción y otros problemas de comportamiento. También abordan estrategias para tratar a familias y parejas. La terapia IFS está incluida en el Registro Nacional de Programas y Prácticas Basadas en la Evidencia de la administración de salud mental y abuso de sustancias del Departamento de salud de EE.UU.
En esta edición, revisada, refleja 25 años de refinamiento conceptual, la expansión de las técnicas de la IFS y una creciente base de evidencia. Incluye Capítulos sobre el Self, el cuerpo y la enfermedad física, el papel del terapeuta, estrategias clínicas específicas y terapia de pareja.
Ofrece mayor utilidad clínica, al describir en detalle el cómo hacerlo, incluir ejemplos de casos y ejemplos de diálogos.

Anuncio publicitario